Han pasado 61 años desde la Fundación de Landívar & Landívar y hoy 27 de junio deseo de corazón rendir mi más sincero homenaje a sus fundadores, Julio Landívar Moreno y Gastón Landívar Iturricha. Dar mi más sentido reconocimiento a este último, quien, en base a valores fundamentales de   probidad, honestidad, compromiso de servicio y trabajo arduo, supo trazar la vía por la que caminaría este Estudio Jurídico. Mediante un trabajo totalmente comprometido, incluso yendo más allá de sus fuerzas, el Dr. Gastón Landívar, considerando que los últimos años de vida, sufrió una enfermedad, se mantuvo firme, atendiendo las necesidades de sus clientes, los que tenían absoluta certeza que siempre tendrían una respuesta, adecuada y oportuna a sus requerimientos.

Con ese ejemplo de vida, LANDÍVAR & LANDIVAR, continuo su trayectoria, con un cimiento sólido de valores incorruptibles a través de los años, pese a las crisis y vicisitudes que tuvo que afrontar. Hoy que cumple un nuevo año más de vida, se yergue orgullosa porque continúa firme con el propósito de seguir adelante, con   nuevos desafíos que el mundo actual le plantea, innovando y buscando continuamente, tener al cliente como centro de su actividad profesional.

En esta nota de homenaje, no sería justo dejar de expresar mi más sentido agradecimiento a ese ser que dio una vida de entrega como fue mi padre: GASTON LANDIVAR ITURRICHA a mi madre que le dio a él, apoyo en todo lo referente a esta oficina, a todos y cada una de las personas que pasaron por la firma y que, con buenas y malas experiencias, hicieron lo que LANDÍVAR & LANDÍVAR es hoy. Además, como no podría ser de otra manera, doy y expreso mi profundo agradecimiento al equipo que hoy conforma este Estudio Jurídico, conformado por profesionales capaces, que tienen clara la Misión, Visión y Valores. Que están conscientes que su trabajo, su dedicación y compromiso harán crecer sin lugar a dudas a este Despacho, hasta convertirlo en una de las primeras en el ámbito jurídico nacional, y porque no del ámbito internacional.