fbpx

Las 10 mejores ideas de negocios para 2019

SEMINARIO: Propiedad Intelectual, Marcas y Franquicias
July 31, 2018
7 consejos para ser un buen emprendedor
January 16, 2019
bannerae

Esperamos que uno de tus propósitos para 2019 sea iniciar tu propio negocio. Si ya encontraste lo que te apasiona, por qué no abrir un negocio propio, para no estancarte en una empresa trabajando para otros hasta la jubilación.

A continuación encontrarás algunas de las mejores ideas de negocios de inicio para 2019, que pueden ofrecerte beneficios comerciales a largo plazo:

1. Social Media Management 

Los medios sociales son ampliamente utilizados por las empresas para hacer sus negocios. Se han convertido en una plataforma fiable para las mejores ideas de negocios de inicio ahora. Pero las empresas no tienen el tiempo ni el conocimiento para gestionarlas. Sin embargo, se dan cuenta de que este es uno de los aspectos más importantes del marketing, y al dominar esta área individual, puede agregar toneladas de valor a las empresas locales y, al mismo tiempo, obtener el dinero proverbial.

De hecho, todas las empresas están dispuestas a gastar mucho dinero en la gestión de sus redes sociales. Si puede ayudar a impulsar clientes potenciales y ventas a través de este medio, entonces tu lista de clientes se disparará con el tiempo. También puedes seguir a otras personas influyentes en las redes sociales y usuarios avanzados para descubrir sus mejores estrategias y modelos. Esto seguramente ayudaría a que tus mejores ideas de startups para empresas crezcan en este momento.

2. Sistema de alquiler de vacaciones

La industria del alojamiento temporal es uno de los sectores más populares, que está en constante crecimiento. Si vives en un destino turístico, puedes administrar fácilmente las casas de los propietarios que no desean tener que listar, almacenar, limpiar y cuidar a los huéspedes que llegan. Dado que tienes muchas opciones sobre dónde anunciar esas casas, puedes elegir varias plataformas de listados de alquileres para promover el tráfico y el interés en las casas.

Cuanto mejor se desempeñe, más hogares podrá garantizar en su cartera y, en general, esperará obtener entre el 20 y el 40 por ciento de la tarifa bruta de alquiler si administra esas propiedades exclusivamente. Así que pueden ser las mejores ideas de negocios de inicio en 2019.

3. Venta de sitios web

Cada vez se está haciendo más común la actividad de comprar y vender sitios en plataformas existentes. Es una forma simple y directa de hacer dinero. Hay muchos sitios dedicados a esto.

Puedes subastar dominios o vender sitios web completos en una plataforma como FreeMarket.com o Flippa.com para comprar y vender dominios y sitios web completos.

4. Reparacion de gadgets

Puede ser una de las mejores ideas de inicio, ya que en la actualidad hay muchos dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes en manos de casi todos. No importa de qué ubicación estemos hablando, todos los estamos usando. Cuando esos dispositivos se rompen o se deterioran, esas personas necesitan a alguien que les ayude a resolverlos.

5. Orientación turística  

La orientación turística es una de las mejores ideas de negocios de inicio, si vives en una zona turística. Para implementar esto, puede anunciar sus visitas guiadas en sitios como TripAdvisor o Viator para llegar a la mayor audiencia potencial. Con una presentación en vivo de Facebook del recorrido, podrás compartirlo con tus amigos y publicar imágenes, videos del viaje en Instagram y usar los hashtags correctos para que las personas puedan encontrarlo fácilmente.

6. Cursos educativos en línea  

Es asombroso crear contenido educativo para cursos y aprendizajes en línea. La gente siempre busca aprender y ampliar sus habilidades a través del Internet en estos días y si les proporciona un excelente material de instrucción, reciben un gran apoyo para sus cursos. De esta manera, esta puede ser una de las mejores ideas de negocios de inicio y puede ganar mucho dinero.

Sin embargo, ya estamos rodeados de una gran cantidad de sitios web donde puede vender sus cursos educativos. Puedes usar varias plataformas importantes como Udemy (aunque estará sujeto a sus descuentos promocionales que se realizan a menudo en los que pierde todos los precios de sus cursos) o puede usar Coursera, Lynda.com, Teachable o incluso crear tu propia membresía. Aprendemprende.com es otra plataforma que estará disponible muy pronto!

7. Servicios de Coaching en línea

Convertirse en un entrenador y enseñar a la gente en línea puede ser la idea de negocio más beneficiosa. Entonces, si eres es un experto en algún campo, como negocios, salud o computadoras, ¿por qué ser un coach? No importa dónde vivas, puedes proporcionar tus servicios a través de Skype o en persona. Escribe tres de tus mejores habilidades y decide cómo puedes convertir esas habilidades en un servicio de capacitación de alto costo.

Muy pronto postearemos más ideas de negocio, que podrás usar para comenzar a ganar dinero inmediatamente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Loading...