Nuestra Historia

Establecida por Gastón Landívar Iturricha en 1962, Landívar & Landívar es una firma pionera en el campo de la Propiedad Intelectual en Bolivia. Nuestra buena reputación internacional fue ganada a través de un servicio legal muy destacado en nuestra área de especialización, además de un equipo profesional excelente.
Nuestra firma ha crecido, sumando nuevos expertos en diferentes áreas de la Propiedad Intelectual y Derecho Corporativo, con el objetivo de brindar a nuestros clientes un plus en cada campo de nuestro trabajo.
Nuestra oferta ha evolucionado hacia una Cadena de Servicios Legales Corporativos y de Asesoramiento Integral, con el objetivo de guiar a los emprendedores y empresarios nacionales e internacionales hacia el éxito en sus actividades.
Landívar & Landívar se enfoca en un servicio personalizado para cada uno de sus clientes, modernizándose constantemente para mantener un sistema de información dinámico y organizado, que permita respuestas más rápidas y efectivas.

Nuestro Equipo

El equipo de trabajo de Landívar & Landívar, adaptándose a este mundo complejo, incierto, ambiguo y volátil que estamos viviendo, se reinventa, haciendo suyos los valores de compromiso y ética, y completamente motivado por su innovación constante, se encuentra atento a los requerimientos de todos y cada uno de los que acuden a nuestras oficinas buscando servicios y orientación legal. 
Es así que el equipo de Landívar & Landívar, con vista en el presente, considera que el individuo en general se halla en el umbral de un   mundo nuevo, lleno de infinitas e imprevisibles posibilidades y frente a ese panorama, está dispuesto a apoyar a objetivos que estén dirigidos al desarrollo social e individual de las personas.

Address: Av. Arce, Plaza Isabel La Católica, Nº 259
             Edificio Torres del Poeta, Torre B, piso 9, of. 902