Somos un Estudio de abogados, cuyo objeto es prestar asesorías  en materias como Propiedad Intelectual, Derecho Corporativo, Derecho Laboral y de Seguridad Social, Derecho Tributario, Conciliación y Arbitraje y Auditorias con el objetivo de brindar a nuestros clientes un plus en el área de nuestro trabajo.

Misión:

Brindar Asesoría Legal Integral, buscando resguardar los derechos e intereses de nuestros clientes nacionales e internacionales.

Visión:

Ser una firma legal referente en Asesoría Jurídica Integral a nivel
Nacional e Internacional destacados por la satisfacción del
cliente y la actualización constante.

Valores:

• Transparencia
• Honestidad
• Compromiso
• Profesionalismo
• Puntualidad
• Orden
• Lealtad
• Ética

En Landívar & Landivar nos adaptamos a las necesidades del mundo actual bajo un firme compromiso de ética y visión innovadora. Es por ello que nos caracteriza un servicio adaptado a los requerimientos de nuestros clientes como a los objetivos empresariales de los mismos.

 

Martha Landívar Gantier es Abogada formada la Universidad Mayor Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca,  habiéndose graduado con honores en dicha Universidad, cuenta con una amplia y renombrada trayectoria a la cabeza del Estudio Jurídico Landívar & Landívar de la ciudad de La Paz ,mismo que a la fecha  tiene ya SESENTA años de existencia.

Su trayectoria profesional ha permitido que la Dra. Landívar sea electa Delegada Titular por Bolivia en la Asociación  Interamericana de la Propiedad Intelectual (ASIPI) en varias gestiones . Actualmente es miembro activo del Comité Educativo de ASIPI, además de  contar con un largo recorrido dentro de este organismo continental.

En Bolivia es Vicepresidente de la Asociación Boliviana de Propiedad Intelectual, institución que agrupa a todos los profesionales  en derecho que  atienden esta  especialidad , tanto en el ámbito local como internacional.

Es miembro de organismos como el Ilustre Colegio de Abogados de La Paz  de la Cámara Nacional de Comercio, la Cámara Boliviano Alemana de Comercio, la Asociación Internacional de Marcas (INTA); la Asociación  Interamericana de la Propiedad  Intelectual (ASIPI);   habiendo ocupado el cargo también de Secretaria de  la Asociación de Mujeres Profesionales Universitarias, entre otras.

Reconocida expositora, nacional e internacional, sobre temas de Propiedad Intelectual e Industrial.

El equipo de trabajo de Landívar & Landívar, adaptándose a este mundo complejo, incierto, ambiguo y volátil que estamos viviendo, se reinventa, haciendo suyos los valores de compromiso y ética, y completamente motivado por su innovación constante, se encuentra atento a los requerimientos de todos y cada uno de los que acuden a nuestras oficinas buscando servicios y orientación legal.

Es así que el equipo de Landívar & Landívar, con vista en el presente, considera que el individuo en general se halla en el umbral de un mundo nuevo, lleno de infinitas e imprevisibles posibilidades y frente a ese panorama, está dispuesto a apoyar a objetivos que estén dirigidos al desarrollo social e individual de las personas.